lunes, 4 de abril de 2011

Fotos de toda mi pqueña gran familia

Aquí tenéis a todos mis peques, se reunieron para darle la bienvenida a la nueva habitante de la casa.

Primero llegaron mis pin y pon, mi novio me las regalo hace un año por nuestro aniversario, porque me hacia mucha ilusión tenerlas, me parecen super simpáticas, además de pequeña jugaba mucho con estos muñecos, me divertía muchísimo.


Después mis mascotitas, que poco a poco van siendo mas y también algunas me las han regalado mi hermana y mi novio. también me encantan!!!!


Luego las mas peques de mi casa, que estaban muy nerviosas y llegaban corriendo para las fotos de familia.


Y mis Barbies, locas de contentas y con mucha curiosidad, no paraban de preguntarme por ella, como era, cuando llegaría...


Les dije que se pusieran tod@s juntos para una foto antes de que ella llegara y asi de guapos salieron todos.


Después llego ella, y se puso en la foto, ¿adivináis quien es?


En la próxima entrada le daré un poquillo mas de protagonismo para que la conozcáis mejor, de momento creo que se llevan todos bien y que esta contenta.

Un besote a tod@s y mil gracias por vuestros comentarios!!!

13 comentarios:

  1. Menuda fiesta que tienen montada no?
    Una pregunta, la nueva ha comido algo en mal estado?
    Espero que pronto se le pase y se lleven todos muy bien.

    Ánimo!
    Muy buena la foto del grupo ;-)

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!espero que no les de por llorar, porque sino...jejej!!me encantannn me encantannn!yo estaria comprando muñecas..ni se sabe, ya he dejado de mirarlas, para no sufrir de no tener sitio para ponerlas.gracias por tus palabras de animo!!muacckkk

    ResponderEliminar
  3. Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh.................. que monadaaaaaaaaaaaaaaaa.......... menuda famili la tuya, ya nos dejas con las gans, que malosa.
    Muchas gracias por tus comentarios de apoyo, eres un cielo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda tu familia!!! Es numerosa eh??? :P Tengo ganitas de que nos cuentes cositas y nos enseñes de mas cerca a la nueva :D Tiene buena pinta :P
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monadas!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  6. uooooooo viva vivaa una monster en la familia!!! me encantan ^^

    ResponderEliminar
  7. La veo! Es una monster high!Y los peques son muy monos!

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las fotos y esta nueva chica es fabulosa queda preciosa en las fotos :D

    ResponderEliminar
  9. Una monster, qué chula!!! Pero no me la esperaba de repente en la última foto y me ha asustado y todo!!! Me han encantado también las pin y pon, son muy graciosas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, me encanta las composiciones que haces, tus muñecas siempre parecen tener vida propia en ellas, se ven tan naturales!!! Tienes una gran familia, puedes sentirte muy orgullosa. Y tu última adquisición (la nueva Frankie Stein??) seguro que da mucho que hablar, estamos deseando conocerla mejor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes una colección espectacular!!! Yo apenas guardo media docena de mi infancia y son tan chulas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyyyyy mis pin y pon, yo conservo todo en casa de mi madre la casita, el parque la carroza de frutas, el zoo.... me encantaban pero eran un poco diferentes a los nuevos.... que guay el recordar me acabas de sacar una sonrisa

    ResponderEliminar
  13. no nos puede parecer mas original tu blog!! te seguimos desde ya!! un besito!!

    ResponderEliminar